La frech Peluqueria las condes

La French

La french es la perfecta combinación para dar un estilo diferente de tintura entre lo natural y lo sofisticado. Transforma tu color con esta técnica a mano alzada para generar contraste e iluminación. ¡Combina colores en tu cabello, dale bimensionalidad, enmarca tu rostro, realza rasgos y da un brillo mágico!

La french es la perfecta combinación para dar un estilo diferente de tintura entre lo natural y lo sofisticado. Transforma tu color con esta técnica a mano alzada para generar contraste e iluminación. ¡Combina colores en tu cabello, enmarca tu rostro, realza rasgos y otórgale un brillo mágico!

Iluminación y sofisticación para el cabello

Esta técnica de coloración está inspirada en ese estilo sofisticado, natural y luminoso que tienen las mujeres francesas.  Es el método perfecto de hair coloring para cubrir las canas, ya que se trata de una aclaración sutil que barre el color natural pero, al mismo tiempo, contrasta tonos claros y oscuros. Por lo tanto revitalizarás tu estilo al darle una nueva vida a tu cabello y destacar su naturalidad.

Del mismo modo, al contrastar los colores oscuros con colores más claros el cabello adquiere profundidad luciendo mucho más sano y un rostro más joven. En ese sentido, la french lo que busca es resaltar los atributos naturales del cabello sin que tu cabello sea maltratado por completo con tintes de cabello; es decir, evita el daño generalizado.

La french: hair coloring para morenas y rubias por igual

Logra un look natural y sano sin necesidad de ser rubia, la french es una técnica muy versátil que se puede ajustar a cualquier tipo y tono de cabello, desde castaños oscuros hasta rubios. No te preocupes si eres morena porque nuestros estilistas evaluarán tu color natural y podrán escoger entre los tonos moka, beige y hasta marrones para asegurarte un color con el que luzcas natural pero con un cabello luminoso.

Otro de los beneficios adicionales de escoger la french es la cantidad de tiempo que ahorras durante la coloración y el mantenimiento es mucho más sencillo. Sin embargo, no por ello te debes olvidar del mejor tratamiento para el cabello y para ellas. ¿Te atreves a lucir un look que transmita seguridad y destaques tu personalidad? Acércate ya a Il Mio Spazio y realiza tu cita con tu estilista favorito para que te unas a las tendencias del 2020 en cabellos y estilismo.

 

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?