Consejos en tratamientos de belleza keratina

Tratamiento de Keratina en IMS

El tratamiento de keratina en Il mio spazio se realiza con productos que regeneren la hebra capilar, aporten nutrición, suavidad y brillo al cabello. Se trata de un alisado de cabello que promueve un cabello mucho más fácil de peinar, dócil y brillante para que luzcas radiante sin mucho esfuerzo.

¿En qué consiste este tratamiento capilar?

El alisado de keratina repara las fibras del cabello, al mismo tiempo que lo nutre desde la raíz hasta la punta. ¿Cómo lo hace? La keratina es una proteína que nuestro cabello produce naturalmente pero en muy poca proporción. Al aplicar el alisado de keratina lo que hacemos es ayudar al cabello a regenerarse ya que ayuda con el rejuvenecimiento de la fibra capilar y evita el peinado ondulado.

Ayuda con el alisado permanente ya que la keratina rellena esos agujeros que se forman  en el cabello que está descuidado y seco. Al hidratar la hebra capilar se produce el efecto de alisado tan solicitado por nuestras clientas. Es por ello que, cuanto más poroso es el cabello más fácil es de relajar el rizo, aunque se debe extremar cuidados al aplicarlo en cabellos más finos para no perder el volumen.

¿Cuál es el mejor tratamiento de keratina para el cabello?

Depende de las necesidades de las clientes existen con y sin formol. En Il Mio Spazio usamos varios tipos, los más solicitados son: keratherapy y Células Madres (de Ybera Professional), este último especial para embarazadas.

Es importante considerar un aspecto importante antes de aplicar este tratamiento capilar: si has pasado por un teñido del cabello, en algunas personas, se puede decolora un poco, por lo que sugerimos luego un baño de color. También te ofrecemos los productos de cuidado postratamiento para tu tratamiento capilar en nuestra tienda de peluquería, donde encontrarás productos Olaplex, Kerastase, L’oreal, entre otras.

¿Quieres realizarte tu alisado de keratina capilar y nutrir tu cabello? Entonces acude a Il Mio Spazio y solicita tu cita para darle a tu melena un baño de vitalidad. Realiza este tratamiento en manos de expertos, solo ellos podrán asegurarte el uso adecuado del producto en tu cabello.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?