decoloración del cabello consejos en tratamientos de belleza

Tendencias 2020 en decoloración de cabello

Si quieres estar al día con las tendencias en el cabello, nuestros expertos coloristas nos comentan cuáles son las tendencias 2020 en decoloración de cabello. Revisa cuál de estas opciones prefieres para cambiar tu estilo o renovar tu look.

HAIR COUNTOURING

Se trata de una técnica de coloración, que afina tus facciones y destaca el contorno de tu rostro. En otras palabras, gracias al hair coloring te ayudamos a contornear tu rostro; una demostración de que los tratamientos capilares sí son de belleza. ¿Cómo lo hacemos? Realizamos una combinación de iluminaciones y sombras en tu cabello, teniendo en cuenta la forma de tu cara resaltando los diversos tonos de tu cabello.

CHUNKY HIGHLIGHTS

Llamamos así a las iluminaciones marcadas y/o mechas anchas que contrastan mucho con el color base. Por lo general, se trata de un tratamiento de capilar que su efecto se compara con la piel de cebra por el modo cómo se aplica. Es una opción para mujeres más arriesgadas que busquen una decoloración para cabellos más fuerte.

HIGHCONTRAST

Con esta técnica se destacan sectores del cabello para hacer un fuerte contraste entre tu color natural y la decoloración. La puedes personalizar cómo desees: un solo mechón en la coronilla o en la parte frontal; una capa inferior o superior; o quizás la mitad horizontal o la mitad vertical.

Estas técnicas capilares son para mujeres con actitud y estilos bien definidos. Pero un buen estilista, como los nuestros, primero te escuchará y luego adaptará lo que quieras a tu estilo; por ejemplo, un 7 en IMS ES COMBINAR HAIR COUNTORING con PEQUEÑAS ILUMINACIONES (HILOS) O CON BALAYAGE O LA FRENCH.

Si quieres decolorar tu cabello y aplicar los mejores tintes para el cabello para contrastar tu look; acude con nuestros especialistas que conocen las tendencias 2020 en decoloraciones de cabello y podrán aplicarte el tratamiento capilar que desees en nuestro confortable salón de belleza. Ven y conoce nuestros espacios, el lugar donde serás la prioridad y lo sentirás.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?