Cortes de cabello para mujeres bajitas

3 Cortes de cabello corto para mujeres bajitas: estiliza tu figura

¿Quieres lucir unos centímetros más alta? Il Mio Studio te enseña cómo un cambio de look te puede ayudar. Con los cortes de cabello corto para mujeres bajitas podrás modelar tu figura, ya que mostrarás tu cuello y podrás contornear tu rostro.

Si eres una chica con mucha actitud pero con pocos centímetros nuestros asesores aconsejan no llevar una melena XL. La razón es porque el cabello largo hace que, visualmente, la silueta se perciba más corta; mientras que las melenas cortas te permiten estilizar tu figura.

Cortes de cabello corto estilo long bob

Este es el favorito de nuestros estilistas ya que no representa un cambio tan radical para las chicas y les permite adaptarse a un cambio de look. El corte de pelo long bob propone unos pocos centímetros en la parte trasera y va extendiéndose hacia la parte delantera; ¡eso sí que no sobrepase la altura de los hombros!

Llévalo con actitud

Lucir el pelo corto al estilo bob te permite llevarlo liso o con ondas, incluso si tienes cabellos gruesos o finos; sin embargo, si tienes mucho volumen nuestros estilistas deberán aplicar técnicas profesionales para minimizarlo o aplicar tratamientos capilares.

El corte de pelo bob te ofrece un toque de frescura al dejar la nuca al aire y puedes reforzarlo con técnicas de hair countouring o teñido de cabello.

Corte de cabello corto estilo Pixie

Sí, lo sabemos es un corte de cabello más atrevido, pero de acuerdo a la opinión de nuestros expertos es el que mejor les luce a las mujeres bajitas ¿por qué? Porque es un corte que deja el cuello al aire y  mantiene bastante despejado tu rostro. Es un corte de cabello corto para mujeres súper arriesgadas que tengan mucha actitud.

Al llevarlo tan corto lo más recomendable es usar tratamientos capilares que lo protejan de la humedad y te permitan reducir un poco el frizz. Toma en cuenta que hay diversas maneras de llevar un corte pixie que te harán lucir elegante y que combinará con la forma de tu  cara.

Corte de cabello corto estilo Microbob

Es el mismo estilo con la nuca descubierta solo que más corto en la parte delantera, al dejar  tu cuello más despejado te verás más alta; mientras más corto lo lleves más resaltarás tu figura porque estilizarás tu imagen. Si quieres saber más sobre estilos de corte de cabello para mujeres bajitas consulta nuestro artículo 4 tipos de cortes Bob para llevar el pelo corto.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?