tratamiento Olaplex 3

¿Cómo usar el tratamiento Olaplex 3?

Si quieres empezar con tu kit de tratamiento Olaplex pero aún no sabes si es para ti, Il Mio Studio te propone empezar con el tratamiento Olaplex 3. Ya que es el tratamiento capilar de aplicación casera que contiene los mismos ingredientes activos que los productos profesionales pero en menor concentración.

La ventaja más significativa es que el paso nro 3 de Olaplex es de fácil uso, ya que se aplica con el cabello limpio, libre de siliconas, fijadores o aceites. Podrás aplicarlo con el cabello seco o húmedo, un beneficio extra es que si lo haces con el cabello húmedo podrás impregnar mejor tu cabello.

¿Cómo usar el tratamiento Olaplex 3 Hair perfector?

Son 4 pasos que llevarán a tu cabello a la restauración. Lo primero que debes hacer es separar tu cabello en 4 secciones a las cuales les aplicarás una cantidad moderada. Procede a esparcir el producto peinando tu cabello hasta que esté totalmente impregnado.

En segundo lugar deberás sentarte a esperar unos 10 minutos aproximadamente, si lo deseas un poco más, sobre todo si tienes el cabello muy dañado.

Luego, pasa a retirar el Hair perfector del cabello ¿cómo lo harás? Del modo tradicional, con champú y acondicionador con Olaplex 4 y 5, respectivamente. Aunque si solo quieres probar la marca podrás hacerlo con tus productos regulares, aunque no garantizamos la excelencia del tratamiento capilar.

Finalmente, seca con cuidado y procede a peinarte como de costumbre. Si lo haces con secador y tenaza verás cómo el Olaplex 3 te ayuda a secar más rápido tu cabello, además de aportarle brillo y salud.

¿Te parece lo máximo el Hair perfector?

Entonces es momento que conozcas todo el kit de tratamiento de Olaplex para que cuides y recuperes tu cabello por completo. Si aún tienes dudas con cuál producto Olaplex empezar puedes preguntarle a cualquiera de nuestros estilistas; también encontrarás en nuestro blog las diferencias entre este producto y el paso número 6 de Olpalex.

Aunque verás que desde la primera aplicación tu cabello mejorará recomendamos una mayor exposición antes de tomar la decisión definitiva de pasar al paso 1 y 2. ¿Por qué? Porque entre mayor es su uso más notarás los efectos restauradores en tu cabello y si eso lo logra un solo producto imagínate cuando uses el kit completo.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?