Diferencias entre permanente y lifting de pestañas

Diferencias entre permanente y lifting de pestañas

Llega el verano y con él las visitas constantes a la playa donde no queremos usar pesadas máscaras. Por ello tienes dos opciones: la permanente de pestañas y el lifting de pestañas, pero ¿cuál escoger? Conoce las diferencias entre permanente y lifting de pestañas. Comencemos con lo básico…

¿Qué es un lifting de pestañas?

La técnica del lifting busca levantar las pestañas para realzar la mirada de manera natural, además de oscurecerlas y hacerlas parecer más largas durante varias semanas. Es un tratamiento capilar que eleva la curvatura de tus propias pestañas alargándola desde la raíz y, lo mejor, sin utilizar extensiones de pestañas.

¿Qué es la permanente de pestañas?

Se trata igual de un tratamiento de rizado de pestañas que trabaja con la curva natural del vello y que dura varios meses. Si buscas dejar de usar máscara de pestañas para  dedicarte a disfrutar el verano, esta es otra opción. Sin embargo, conozcamos las diferencias entre permanente y lifting de pestañas.

Diferencias entre permanente y lifting de pestañas

  • La técnica es el primer elemento que las diferencia; mientras que el lifting moldea el vello desde la raíz creando un efecto alargado y ensombrecido, la permanente de pestañas es un rizado de vello con un pequeño rulo.
  • Otra diferencia importante radica en que el lifting puede trabajar con pestañas cortas mientras que la permanente de pestañas no. Su uso exige ser trabajado con pestañas un poco más largas para lograr un buen rizado y luzcan más atractivas.
  • La herramienta que se utilizan para ambas técnicas son diferentes. La permanente de pestañas utiliza unos pequeños rulos y el lifting unos moldes de silicona para modelar el vello.
  • Finalmente, debes considerar: el lifting de pestañas puedes repetirlo cada 2 o 3 meses; mientras que la permanente de cejas no es recomendable hacerla más de 3 veces en un año.

Cuidados del lifting de pestañas

Las recomendaciones para cuidar tus pestañas luego de aplicar el lifting son:

  • No humedecer las pestañas ni con agua ni con lágrimas, así que prohibido lavarte la cara, ir a la playa o llorar de risa en las próximas 24 horas.
  • Evita utilizar cualquier tipo de maquillaje o desmaquillantes en las siguientes 48 horas.
  • También evita ambientes como el sauna que contenga emitan vapores o calor extremo en las siguientes horas.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

Dependerá de qué tan rápido tu cuerpo recambie las pestañas o si sigues las indicaciones de cuidado; por lo general, su duración es de 2 o 3 meses con la posibilidad de repetir cuántas veces quieras en el mismo año.

Il Mio Spazio: Tratamientos de belleza desde la cabeza a los pies

El lifting de pestañas es un tratamiento capilar para lucir una mirada de impacto y glamorosa sin necesidad de lucir maquillaje. Sin embargo, es una técnica larga, por la que mantendrás tus ojos cerrados por una hora o más por lo que es ideal pedir una manicura o pedicura profesional mientras esperas.

Los beneficios del lifting de pestañas son múltiples pero el principal es poder lucir una mirada encantadora sin necesidad de maquillaje. Si quieres consultar el precio del lifting de pestañas, consulta nuestra sección extensiones de pestañas y cejas. Agenda tu cita con los mejores profesionales de la estética y la belleza.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?