alisado con queratina Keratherapy

Por qué preferir el alisado con queratina Keratherapy

En nuestro salón de belleza el tratamiento de alisado favorito es el Keratherapy y te vamos a explicar el por qué. El alisado con queratina Keratherapy salió al mercado en el 2010 de la mano de David Mulhollen, un profesional de la belleza que analizó las ventajas y desventajas de las keratinas presentes hasta en el momento en el mercado.

Hasta aquí ya tenemos una primera ventaja y diferencia con el resto de otros productos similares, el hecho de tener un nombre que lo firme. Si bien los grandes laboratorios de cuidado del cabello como L’Oreal, TRESemmé, Alfaparf o Kativa han incursionado en estos tratamientos alisadores; es también cierto que tenemos gran variedad de otros menos reconocidos, así que, si no habías escuchado del Keratherapy, siéntete segura al saber que está respaldada por un estilista.

Beneficios del alisado con queratina Keratherapy

  • Keraherapy recurre a la queratina más pura, por lo cual es más refinada y mejorada lo cual permite reparar solo las partes dañadas de la fibra capilar.
  • Repara el cabello dándole suavidad, brillo y vida.
  • Reducción del frizz.
  • Genera menos vapores que otros productos de su clase.
  • No tiene tiempo de exposición, es decir, se retira el mismo día.
  • Según el producto que escojas puedes obtener un liso perfecto o una suavizado que respete tus rizos.

Productos de la línea Keratherapy

La marca ha desarrollado tres niveles de tratamientos capilares profesionales: el primero consiste en tratamientos capilares de meses; la segunda fase son tratamientos express de mantenimiento que duran entre un mes y mes y medio. Y, finalmente, tenemos las colecciones de cremas, champú y acondicionador que permiten disfrutar de los beneficios de la queratina sin someterse a un tratamiento capilar intenso.

Entre la línea profesional cuenta con el tratamiento de alisado con queratina llamado Pure Renewal Plus, solo para ser usado por profesionales; el tratamiento rápido de keratina, mejor conocido Express Renewal Plus; además, cuenta con un champú para preparar el pelo antes de los tratamientos llamado Clean start; selladores de color, para proteger cabellos teñidos o decolorados Color Lock & smooth y un spray que intensifica el alisado, mejor conocido como Keratin Booster.

Por su parte, la línea de cuidado casero con queratina y efecto alisado es muy variada; para que busques el producto que necesitas puntualmente: si un tratamiento capilar de mantenimiento o un tratamiento con efecto de un día para el secado de ocasión.

Keratherapy en manos profesionales

En Il Mio Spazio trabajamos para darte lo mejor en alisados con keratina, escogemos el mejor tratamiento de acuerdo a tu condición capilar; es decir, tomando en cuenta el estado de salud de tu cabello, rizo y color.

Si quieres saber cómo funciona la keratina en tu cabello puedes consultar nuestro artículo sobre tratamientos de keratina. Lo importante es que sepas qué está recibiendo tu cabello, tratamientos capilares de calidad que en manos expertas te aseguran la efectividad del alisado.

Ven a IMS y agenda tu cita, tener un cabello liso, manejable y con efecto natural es posible con la línea Keratherapy.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?