Depilación Corporal con cera

Beneficios de la Depilación Corporal con cera

La depilación con cera es uno de los métodos más populares para eliminar el vello, ¿sabes por qué? Entre los beneficios de la depilación corporal con cera tenemos que es una de las opciones más accesibles, higiénicas y porque, contrario a otros métodos depilatorios, no tiene contraindicaciones.

¿Qué nos referimos con esto? Si bien muchas personas prefieren la depilación láser por su rápidez, este método no puede aplicarse en zonas tatuadas; lo que reduce el porcentaje de personas que se lo pueden realizar.

Beneficios de la depilación corporal completa

  • La depilación con cera es más efectiva porque el calor de la cera ayuda a abrir los poros de la piel ya que lo relaja logrando una extracción mucho más fácil.
  • Al depilar con cera ralentizas el crecimiento del vello, además de debilitar el folículo piloso con lo que lograrás que, cada vez, salgan menos vellitos.
  • Ayuda a eliminar células muertas de la piel, al fijarse en la piel, la cera se adhiere de las células que quedan en el epitelio y se las trae. Con esto lograrás una piel suave y brillante porque también oxigenas la piel.
  • La depilación completa favorece a deportistas y personas que practican actividad física; ya que al tener el cuerpo depilado tendrás menos fricción con el agua o el viento. Así que si eres un ciclista, un nadador o un atleta, lo mejor es que recurras a la depilación corporal completa con cera.

Protocolo de depilación con cera

En IMS nos tomamos seriamente su belleza y comodidad por eso seguimos un protocolo de depilación corporal que maximice el resultado y minimice la incomodidad que pueda causar. Nuestro protocolo exige:

  • Limpiar el sudor y la suciedad producto de la polución del medio ambiente de la zona a depilar.
  • Extender la cera en el mismo sentido del vello para que no produzca dolor durante la aplicación.
  • Aplicar las bandas adhesivas sobre la cera, ejerciendo algo de presión para hacer que los vellos se adhieran a las mismas.
  • Halar las bandas en el sentido opuesto al crecimiento del vello.

Finalmente, retiramos los excesos de cera y los vellos que en el primer intento no hayan salido. Recomendamos aplicar aceite o crema luego del proceso y cuidar la piel del sol ya que estará muy sensible.

Precios de la depilación corporal con cera en IMS

Si quieres conocer los precios de la depilación con cera en Il Mio Spazio ve ya a nuestra sección de depilación. Y si quieres depilarte con verdaderos profesionales haz ya tu reserva para que nuestros especialistas te renueven la piel y te resalten la belleza.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?