tipos de extensiones de cabello

¿Cuáles tipos de extensiones de cabello puedo usar?

Si tienes un evento especial o quieres lucir un cambio radical puedes acudir a esta técnica que promete no solo extender los centímetros sino darle volumen y hasta otro color. ¿Quieres intentarlo? Es importante que sepas los tipos de extensiones de cabello que existen para que escojas la apropiada a tu estilo de vida.

Ya no tendrás que esperar meses hasta que crezca tu cabello, puedes cambiar de look en un instante con las extensiones capilares. Sólo déjate guiar por los expertos estilistas y expresa tus necesidades reales para que te puedan aconsejar.

Extensiones temporales

Nos referimos a extensiones temporales a aquellas extensiones que su duración es más corta por el método de colocación. Son ideales para usar en una ocasión especial o cambiar de look solo por una temporada.

Extensiones de clip

Las extensiones de clip son cortinas de cabello que podrás fijar con horquillas, peinetas o clips metálicos. Estas extensiones son las favoritas de muchas por lo versátiles y sencillas que pueden ser al usarse.

Las famosas quita y pon son tan fáciles de poner y de retirar que lo puedes hacer tu misma en casa. Sin embargo, es mejor que la primera vez lo hagas con el asesoramiento de un estilista quien te guiará en la elección de color y tipo.

Lo recomendable es colocarlas disimuladamente entre las capas del cabello para así dar una apariencia natural y darle volumen al cabello. Asimismo, se aconseja retirarlas para dormir para que no te maltrate ni se enrede el cabello, además será sencillo volvértela a colocar.

Quizás el mayor inconveniente de este sistema es crear la rutina para quitarla y ponerla, pero es solo cuestión de minutos, no debería molestarte.

Extensiones de hilo invisibles

Se trata de un tipo de extensiones de cabello que adhiere el postizo natural a tu cabello a través de un hilo. Este sistema tiene la particularidad que debes aprender el truco para sacar los mechones por encima del cabello para cubrir el hilo.

La verdad es que son sencillas de colocar, el problema de estas extensiones radica en aprender la técnica correcta para que luzca natural.

Extensiones fijas o permanentes

Así llamamos a los tipos de extensiones que, una vez que la colocas, tiene una duración aproximada de 3 meses; pasado ese tiempo debes acudir al estilista para darle mantenimiento y que las suba porque representará el largo de tu cabello.

Extensiones de queratina

Dentro de los sistemas de extensiones este es uno de los favoritos porque aporta naturalidad y flexibilidad. Se trata de mechones separados que se adhieren al cabello gracias a una película de queratina que se activa con el calor.

Lo que sí debes tener en cuenta es que estas extensiones deben ser aplicadas por un estilista profesional y que demora algo de tiempo colocarlas. Así que el día que tengas tu cita en nuestro spazio procura disponer de un par de horas libres para ti.

Extensiones de Micro ring o grapas

Son extensiones que no requieren del calor para ser colocadas, ellas tienen un aro siliconado de aluminio que son presionados. El método para fijar estas extensiones es el de presión, por esta razón no se recomienda a personas que tengan el cabello muy fino, liso o que se hayan aplicado recientemente un proceso de alisado.

Se trata de una técnica limpia que intenta dañar tu cabello lo menos posible. Al principio, puede incomodar un poco, pero al día siguiente ya estarás acostumbrada y dejarás de sentir molestia.

Extensiones de cortina cosidas

Si quieres unas extensiones de cabello que aporten mucho volumen a tu cabello las extensiones de cortina cosida pueden hacerlo. Son cortinas de cabello de tipo continuo con mechones de cabello unidos a su parte superior.

Por lo general, estas extensiones se cosen a mano o con una máquina especial para eso que realiza un tejido casi imperceptible y muy fino entre tu cabello y la extensión capilar. Lo mejor de este sistema es que puedes cortarla o modificarla a tu gusto; incluso, con el tiempo podrás ponerle un clip y transformarla en quita y pon.

Extensiones adhesivas

Estas extensiones son otras favoritas entre los tipos de extensiones de cabello. Se trata de pequeñas piezas de cabello que se van fijando gracias a un adhesivo que trae en la parte superior. Para aportar naturalidad, se recomienda aplicar estas extensiones intercalándolas entre las capas de cabello.

La principal desventaja es que el adhesivo puede acabarse antes del tiempo estimado y que se caiga. Sin embargo, son muy duraderas puedes reutilizarlas hasta 3 veces (siempre y cuando le des el cuidado apropiado). Al retirarlas solo se le coloca un disolvente que no dejará rastro del adhesivo.

Tipos de extensiones de cabello recomendada a tu tipo de cabello

Siempre es recomendable realizar una valoración previa por parte de nuestros estilistas. No obstante, para cabellos finos lo más recomendable son las extensiones adhesivas o las de queratina. Si, por el contrario, tu cabello es grueso puedes optar por la técnica micro ring o las de nudo.

Y si lo que buscas es algo inocuo para tu cabello entonces mejor opta por la cortina temporal de clip.

Si quieres asesoría para lucir una gran melena pide tu cita ya con nuestros estilistas y cambia el look. Date amor, cuídate y mantente bella siempre en nuestras manos.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?