tintes rojos

¡Arriesgáte! Tintes rojos para el cabello

El color rojo está asociado al amor, a la pasión… es señal de quien lo porte tiene seguridad en sí misma o de una personalidad férrea. Si no eres pelirroja natural recurrir a los tintes rojos es tu mejor opción para lograr estos tonos; pero no sabes cómo te quedaría el pelirrojo.

A continuación, te daremos ideas para hacer de esta decisión un cambio progresivo o, si estás decidida al cambio radical, ideas de cuál te conviene más.

Tipos de tintes rojos

El color rojo en el cabello es un tono que llama mucho la atención, pero antes de tomar la decisión es mejor que conozcas los tipos de tintes rojos en tendencia para este 2021. La variedad puede ser infinita, cada marca ofrece tonos rojos diferentes; y todos van a depender del color base que tengas en tu cabello para darte un resultado.

Sin embargo, vamos a agrupar los tipos de tintes rojos en 4 grandes grupos; que, si bien no representan toda la gama de tintes rojos, son los tintes tendencias para este color.

Gama de tintes rojos

Primero debes saber cuál es tu tono de piel si es cálida o si, por el contrario, es fría; si quieres saber cuál es tu tono de piel te invitamos a leer nuestro artículo Tintes para el cabello según tu tono de piel.

Tonos rojos caoba

Este tono de cabello está entre la gama de los marrones y los pelirrojos, es un color que puedes utilizar de transición mientras te adaptas a los tintes cobrizos. Por lo general, se toma el tono caoba como base y se realizan unas iluminaciones con babylights o hair countouring. Son estas iluminaciones las que llevarán los tintes rojos y las que darán el color.

El color caoba rojizo luce natural y es el preferido por mujeres que quieren cambiar el look sin hacer grandes contrastes. Hay diferentes combinaciones para lograr una melena pelirroja oscura pero notable.

Tintes rojos oscuros

Otro tinte rojo oscuro lo puedes encontrar con los tonos rojos cereza. Este es un tono de cabello que les va bien a las mujeres con tonos de piel frías y hará que tu cabello resalte muchísimo. Es ideal para mujeres arriesgadas que quieren verse atractivas y súper sensuales (piénsalo las cerezas son provocativas).

Dependiendo del color base de tu cabello necesitarás o no decoloración para llegar a este tono que deberás dar un poco más de mantenciones. Es decir, deberás tener programadas tus citas en nuestro spazio para mantener bajo control tu color.

Tonos rojos cobrizos

Si tu base es rubia o si prefieres un color más claro la gama de tintes rojos que apuntan a los tonos cobrizos son los apropiados para ti. Es un color de pelo muy suave que te aportará brillo y luz a tu piel. Está más cercano a los colores naranjos y es perfecto para mujeres de tez muy clara; también es un tinte de cabello con bastante mantención en peluquería por lo que tendrás que pasar por nuestro spazio cada 3 semanas.

Tintes rojos intensos

Estos tintes son aquellos que su color rojo es intenso y vibrante como el rojo fresa o los cercanos a los ardientes. Son tonos para mujeres muy atrevidas y con personalidad definida que no les dé miedo pasar de un color a otro en un instante. Como siempre, dependiendo de tu color base sabrás si debes decolorarlo o no; asimismo, sabrás si necesitas mezclar los tintes rojos con tintes rubios.

Asegúrate de asistir con profesionales para asegurar el tinte rojo para el cabello que deseas

En Il Mio Spazio te esperamos para cambies tu look y consigas ese tono de rojo que quieres para tu cabello y que combine con tu tono de piel y tu personalidad. Nuestro personal está compuesto por estilistas especializados en colorimetría que harán la mezcla ideal para ti.

No te dejes llevar por un tinte que se aplique en casa, los tintes rojos necesitan mezclas personalizadas para lograr esa melena pelirroja que deseas. Reserva ya tu hora y atrévete al cambio.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?