Barbería Barber Shop

¿Por qué asistir a una Barbería Barber shop?

Cuando de cuidado masculino se trata, los hombres buscan un lugar que les dé lo que promete: un buen rasurado, el corte preciso y una atención amena. Las barberías tradicionales han cambiado un poco al estilo de una barbería barber shop porque este estilo promete el tradicional corte de cabello más el cuidado de piel, uñas y barba sin dejar de lado la virilidad.

Cuidarte no es extraño

Nadie se resiste a la sensación relajante de la toalla tibia en la cara y ese es el estado que queremos que evoques cada vez que nos visites. Son los pequeños detalles lo que hace que la barbería profesional se destaque por encima cualquier otra peluquería. Hoy día los hombres no se detienen y escogen tratamientos spa que incluyen tratamientos capilares, faciales, cuidado de la barba y manos.

Entre los tratamientos más solicitados en nuestra barbería barber shop están el cubrimiento de canas, los platinados para hombres y el masaje de cabeza. Lo mejor es que mientras te aplicas cualquiera de ellos te puede tomar un copito para propiciar el ambiente a una relajación completa.

Atención personalizada

Aunque la barbería que escojas tenga todos estos servicios, IMS se destaca por ofrecer un servicio personalizado. Solo nos bastan unos minutos para entablar una conversación que no solo ofrezca camaradería sino también que nos permita conocer tu estilo; porque si hay algo que busca un caballero en su barbero es que con pocas palabras lo comprenda y entienda su estilo porque se trata de un amigo que ya lo conoce.

El ritual de asistir a la barbería no está completo sino recomendamos cuidados en casa para mantener la barba, el bigote o el corte de cabello. Por eso, en nuestra tienda de peluquería ubicada en Las Condes podrás encontrar desde la cera para el cabello hasta los productos especializados para el cuidado de la barba. De allí que mantengamos la categoría de barbería barber shop.

Barber Shop

En nuestro spazio no solo saldrás con un corte nuevo sino con el tratamiento capilar que necesitas para hacerle mantenimiento en casa. Tranquilo, conocemos la diferencia entre los tratamientos de belleza entre hombres y mujeres; por ello, la línea de productos que usamos y vendemos tiene un aroma y composición distinta al de las damas.

¿Quieres encontrar el lugar donde sentirte cómodo con excelentes profesionales y donde puedes conseguir todos los servicios que buscas para tu cuidado? Entonces solicita tu cita en nuestra barbería barber shop, pide el servicio que más desee o necesites y nosotros nos encargamos de hacerte sentir cómodo y que quieras volver.

Te asesoramos en lo que necesites pues con nuestros servicios la asesoría por parte de barbero profesional es gratis. Escuchar su opinión puede ayudarnos a escoger mejor lo que pedimos y a establecer un buen vínculo con él. No importa qué tan reservado seas, el intercambio de ideas puede desencadenar consejos o recomendaciones para tratar tu barba, que crezca el cabello o hacerte lucir unos años más joven.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?