maquillaje profesional Las Condes

El Maquillaje Profesional

El maquillaje profesional hoy en día no tiene reglas, todo depende de tu personalidad, estilo y lo que quieras lograr; sin embargo, las tendencias apuntan a un estilo NUDE.

La base para el éxito de un maquillaje nude es la salud; si mantienes una rutina adecuada de cuidado diaria y una buena alimentación entonces tienes ya asegurado el éxito de tu maquillaje.

Claves para el maquillaje Nude

Si bien el maquillaje nude es una tendencia cuya premisa es “menos es más”, nuestros asesores de belleza entienden que el éxito de la técnica radica en escoger los cosméticos correctos. Por ejemplo, la base de maquillaje debe ser el adecuado de acuerdo a tu color y tipo de piel.

Otra de las claves es la correcta elección y aplicación de los correctores. Y he aquí uno de los factores más importantes al acudir al maquillaje profesional: tu piel debe lucir lo más perfecta posible.

Por ello, nuestros asesores de belleza se encargarán de destacar tus rasgos más resaltantes con cosméticos de alta calidad, brochas de maquillaje con la asepsia adecuada y los colores mate y neutros que el maquillaje nude requiere para ser delicado. Puedes intentar colocándote una extensión de pestañas que resalte tu mirada y seguir luciendo tu estilo nude.

Maquillaje profesional para cualquier ocasión

El maquillaje profesional no es solo para ocasiones especiales, sentirte bella y resplandeciente es cuestión de actitud. Acude a nuestros espacios y coméntanos cómo te quieres sentir y a dónde vas a asistir para realizarte un maquillaje profesional acorde. Luce radiante en la boda de tu hija o en esa reunión de ascenso laboral que tanto esperas.

En Il Mio Spazio encontrarás el espacio ideal para sentirte relajada y consentida por todos nuestros asesores de belleza. No hay mejor lugar como aquel que te hace sentir especial, porque cuando estás en confianza esa serenidad se traduce en belleza. Pide tu cita con nuestros consultores y ven a resaltar tu belleza, a sentirte bien y a destacar tus rasgos naturales.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?