BLOG

Blog

Consejos en tratamientos de belleza

consejos en tratamientos de belleza

Encuentra aquí los mejores consejos en tratamientos de belleza tanto para hombres como mujeres; aplicaciones de tratamientos capilares profesionales adquiridos en nuestra tienda y tips de maquillaje profesional realizado por nuestros profesionales. Il Mio Spazio es más que una tienda de peluquería, es también una barber shop; es decir, un centro de estética completo para mujeres y hombres por igual. 

Asiste con tu pareja y encuentren los dos el servicio perfecto para relajarse: Desde tratamientos para la barba hasta manicure y pedicure para hombres, mujeres y niños. Sin olvidar que tenemos los mejores esteticistas para guiarte en ese cambio de look que esperas hacerte; son ellos quienes evaluarán la salud de tu cabello y tus rasgos morfológicos para indicarte si el corte de cabello que quieres es el correcto.

 Y luego de que salgas de nuestra peluquería barber shop podrás consultar en nuestro blog los consejos en tratamientos de belleza para cuidar y extender el tratamiento capilar en casa. Porque la belleza se trata de bienestar y con nuestros artículos del blog de Il Mio Spazio tendrás el apoyo que necesitas para lucir como recién salida del centro de estética todos los días.

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?