Contacto

contáctanos

Interactuar con nuestros clientes es una de las experiencias más grata de este trabajo. No hace falta esperar ir a nuestro centro de estética para escucharte, puedes iniciar por esta vía. Si necesitas contarnos algo, si tienes alguna inquietud, alguna aclaratoria pendiente, reservar una cita urgente; incluso, alguna valoración negativa o positiva, siéntete en confianza para hacérnosla saber por este medio, directo a nuestro centro estético. Tus comentarios son la mejor forma que tenemos de crecer y mejorar para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos. 

Tan solo llena el formulario con tus datos y en la brevedad posible daremos respuesta a tu solicitud. Para IMS lo más importante es su opinión.

LUN

10:00 a 20:00 hrs

MAR

10:00 a 20:00 hrs

MIER

10:00 a 20:00 hrs

JUE

10:00 a 20:00 hrs

VIER

10:00 a 20:00 hrs

SAB

10:00 a 20:00 hrs

DOM

10:00 a 16:00 hrs

Carlos Peña Otaegui 11900
Las Condes – Santiago – Chile

SÍGUENOS
@_ilmiospazio

Conoce la ubicación exacta de nuestro centro de estética con Google maps. Toca el mapa y con ayuda de la aplicación verás qué ruta escoger para llegar a nosotros. Es la ruta para sentirte bella y realizarte todos los tratamientos capilares profesionales que necesitas, para hombres y mujeres por igual. ¡Ven! y conoce nuestra peluquería barber shop.

Centro estético en Las Condes, Santiago

Il Mio Spazio es tu centro de estética en Santiago de Chile para realizarte cualquier tratamiento capilar quedesees. Si eres hombre ven a disfrutar de un copito mientras cortamos tu cabello, o te aplicamos tratamiento para la barba. Y, si quieres venir acompañado de tu esposa, madre o amiga especial ella también podrá atenderse y realizarse manicure y pedicure, tratamiento para el cabello, maquillaje profesional o depilación con cera. Y si quieres mantener tu look por más tiempo, acércate a nuestra tienda de productos de peluquería para que adquieras los productos para tu tratamiento capilar en casa.

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?