Salón de Belleza

cambio de look

Renovarse, reinventarse o sorprender con una nueva imagen. El cambio de look puede ser cualquier tratamiento capilar, desde un corte, un cambio de color, hair coloring, balayage, hair counturing y hasta tratamiento de keratina.

tratamiento capilar

Marcas con las que

Trabajamos

tratamiento capilar

brushing

Tratamiento de belleza en el cual se seca el cabello con cepillos especiales para cada caso; y mientras se peina el cabello se realiza un pulido de las puntas para que quede más manejable, suave y con más brillo.

$13.000

tratamiento capilar
pelo corto tratamiento capilar

cortes de
cabello

Acortamiento o modificación del largo del cabello y su forma. Su ventaja: ayuda a la mantención de puntas y a cambiar el largo o estilo del cabello.

$17.000


$25.000



tinte y
coloración

Tratamiento de belleza que consiste en la acción de pintar o teñir el cabello; además de cubrir un gran porcentaje de canas. Antes de realizar cualquier procedimiento de hair coloring considera la salud de tu cabello. Lo mejor para prevenir una melena reseca, quebradiza, opaca o frágil es aplicando un tratamiento capilar preventivo que ayude a fortalecer y dar salud al cabello. 

Trabajamos con los productos:

REDKEN, COLOR PERFECT, COLOR
TOUCH, INOA, MAJIREL, ILLUMINA.

decoloración y técnicas
de coloración

decoloración

Técnica para aclarar el cabello mediante la dilatación de la cutícula. Donde se extraen los pigmentos naturales para conseguir el color deseado.

LOW HIGHTS

Técnica de coloración que agrega profundidad y dimensión al cabello; al lucir con más cuerpo y voluminoso.

BALAYAGE

Técnica de coloración para conseguir luz y brillo en degradés. Ideal para cabellos vírgenes o hasta 3 tonalidades más sin decoloración. Para cabello con coloración recomendamos hasta 6 tonalidades con decoloración.

BABY LIGHTS

Tratamiento capilar que propone una técnica de reflejos que ilumina el cabello manteniendo el aspecto natural.

HIGH LIGHTS

Se trata de secciones de cabello con un tratamiento de color más claro que el natural. Además, con esta técnica puedes acentuar o adelgazar el rostro.

ombre

Tratamiento de belleza que consiste en la técnica de sombra para oscurecer las raíces y obtener un colo rubio hacia las puntas.

tratamiento capilar

BAÑO DE COLOR O TONALIZACIóN

Se trata de una técnica de hair coloring donde, con un tinte o una mezcla de tintes, por lo general sin amoníaco, se aporta pigmento al cabello sin sobresaturarlo. Asimismo, le proporciona mucho más brillo e intensidad al color, escondiendo esos molestos tonos naranjos, amarillentos, oxidados, rojizos o las canas. Cubre hasta un 25% las canas. Es un tratamiento capilar cuya duración va a depender de la frecuencia con que te laves el cabello y de la marca que uses, por lo general, dura 13 lavadas.

keratina

Diversidad en tratamientos alisadores de cabellos de avanzada tecnología que ofrecen reducción del rizo y del frizz; eleva el brillo y suaviza todo tipo de cabello, efectivo en cabellos gruesos y rebeldes. Enriquecidos con colágeno, aceite de argán y proteínas.

alisado keratina

FASHION STYLIST DE YBERA PROFESSIONAL

Es un alisador de cabellos progresivo que tiene una durabilidad de, máximo, tres meses. Se trata de un tratamiento capilar rico en Omega 3, 6, 9 y proteína de Quínoa. El cabello no pierde aminoácidos mientras transforma su estructura; el resultado, el cabello más saludable, brillante y liso. Además, el olor es agradable.

alisado permanente

DISCOVERY DE YBERA PROFESSIONAL

Es un alisador de pelo compatible con todo tipo de químicas que regenera la fibra, al mismo tiempo que modifica la estructura del cabello. No tiene activos tóxicos, es un alisador de cabellos con base en Células Madre de Manzana Verde. Reduce el volumen, restaura el ADN de la fibra del cabello. Se trata de un alisador sin formol. En consecuencia, puede usarse en niñas, mujeres embarazadas y personas alérgicas. Entre sus beneficios es que es un alisador de cabellos que te puedes llevar puesto; la desventaja es que tiende a decolorar un poco el color teñido, por lo que se sugiere hacer un baño de color después de este tratamiento capilar en cabellos teñidos.

alisado keratina

KERATHERAPY, BRAZILIAN RENEWALL

Es un alisador de cabello enriquecido con aceites de argán, colágeno, keratina, soya y proteínas de arroz. Sus activos brindan ultra brillo, fuerza y protección. Además, se puede lavar el cabello el mismo día, de hecho, el costo de este tratamiento de belleza en nuestro salón incluye el sellador y el secado post tratamiento. Asimismo, recomendamos usar productos Kerabond para obtener mejores resultados y prolongar el tiempo de duración del alisador. Es un tratamiento para el cabello recomendado para mayores de 13 años; contraindicado si está embarazada, amamantando o sufre de enfermedades respiratorias. Se trata de un tratamiento alisador de cabellos largo, por lo que el proceso alisador puede durar unas 3 horas aproximadamente en el salón.

El botox no alisa, no cambia la estructura del cabello, la keratina sí.
ambos tratamientos capilares aportan brillo, hidratación y eliminan el frizz

Conoce a los expertos

centro de estética

NOEL

López

Barbería just for men barbas

Nacho

pozzo

tratamiento de belleza

Flor

Guerrero

maquillaje profesional

Fredis

Pinto

tratamientos
capilares

En IMS nos especializamos para que los tratamientos capilares se conviertan en rituales especiales para el cuidado del cabello, es la mejor forma de regalarnos un momento para nosotros mismos y demostrarnos amor propio. Es por ello que nuestros técnicos capilares se capacitan constantemente para diagnosticar el tratamiento más óptimo para tu cabello; manteniendo siempre la salud y la buena apariencia. Queremos acompañarte con estos rituales que incluyen unos masajes craneales que te sumergen en un verdadero relax.

En la actualidad, existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, entre ellos, tratamiento anticaída, pediculosis, cabellos secos, maltratados, para irritabilidad del cuero cabelludo, para nutrir cabellos, para hidratar, tratamiento para cabellos dañados por químicos o dañados por herramientas mecánicas, para cabellos grasosos, tratamientos para dar volumen, para quitar volumen, para bajar el frizz, tratamiento de bótox capilar. Trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado chileno: KERASTASE, SEBASTIÁN, REDKEN, NASHI, OLAPLEX, L+B, LOREAL PROFESSIONAL.


Conoce a las expertas

tratamiento capilar

Génesis

Lobo

tratamiento capilar

Francesca

Burgos

tratamiento capilar

Fraynis

Marreno

tratamiento de capilar

Maquillaje Profesional

Pregunta por el pack de peinado y maquillaje

Diario

Fiestas

Novias

Conoce a los expertos

centro de estética

noel

López

maquillaje profesional

Fredis

Pinto

maquillaje profesional

En IMS nos preparamos para hacer de tus sueños una completa realidad. Sabemos que el maquillaje no es una decisión fácil, porque, además de bellas también tenemos que sentirnos cómodas y ese es nuestro toque final. Por eso, en nuestro centro de estética IMS solo tienes que explicarle a nuestros expertos lo que deseas y ellos se encargarán de hacerlo realidad bajo esas dos premisas. Ellos están preparados para cualquier tipo de maquillaje profesional: diario, tipo cocktail, para fiestas, para novias, para desfiles de modas, maquillajes para shows, maquillajes artísticos y para Misses. Todo depende de la ocasión que tengas. Trabajamos con la marca de maquilaje MAC COSMETICS.

novias

Un maquillaje profesional para novia te hace lucir más bella e impactante en un día tan especial; así como un maquillaje erróneo puede echar para atrás cualquier look de novia.
Tu boda es realmente un evento inolvidable, así que debes estar fresca, cómoda y segura. Por esta razón, lo mejor es contratar el servicio de novia, el cual consiste en una entrevista previa con el estilista e incluye dos pruebas antes del día del evento por el mismo valor.

pack de novias

maquillaje

Peinados

Conoce a los expertos

centro de estética

noel

Lopez

maquillaje profesional

Fredis

Pinto

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?