Manicure y Pedicure

Manos y Pies

que hablan

manicure y pedicure

Manos que
Hablan

Las manos y los pies son dos partes de nuestro cuerpo que hablan por sí solas, transmiten nuestra personalidad, salud y muestran cómo es nuestro cuidado personal. No permitas que tus pies secos se lastimen más, y mucho menos llegar al talon agrietado; encuentra en Il Mio Spazio el lugar donde podrás consentir y mimar ambas extremidades con el servicio de manicure y pedicure profesional que ofrecemos.

Realizarte nuestro servicio de spa manicure y pedicure te ayudará a dar una buena impresión. Acaso cuando te presentan a alguien que te gusta, ¿no son las manos ese primer contacto? Entonces, ¿por qué no atender la salud de tus manos con una manicure profesional?

Hacer una manicure profesional incluye: exfoliación para dejar la piel libre de impurezas y células muertas; cortar y modelar uñas adecuadamente; así como hidratar la zona y eliminar excesos de carnosidades. Por ello es importante hacerlas, por lo menos, una vez por semana o aprovecha de hacerlas mientras te aplicas tu tratamiento capilar; así las mantendrás cuidadas y saludables.

Sin embargo, no olvides mantener tus manos hidratadas y colocarles protector solar como parte de tu cuidado en casa. Recuerda que son muchos los factores externos que pueden comprometer su salud, como los jabones, el frío, el sol y hasta el uso erróneo de cremas hidratantes. Por eso, si quieres conseguir los productos indicados para tu tipo de piel y el cuidado de tus pies y manos, visita nuestra tienda de peluquería, donde encontrarás asesoría para tu cuidado.

En IMS la manicure y pedicure profesional están dirigidos para todos nuestros clientes

manicure profesional

manicure
tradicional...........

$9.900

manicura
permanente...........

$19.900

uñas acrílicas
c/esmaltado..........

$45.000

uñas polygel
c/esmaltado..........

$50.000

manicure para niñas..........

$5.000

manicure
hombres................

$8.500

pedicure profesional

pedicure tradicional...............

$13.500

pedicure permanente...............

$23.500

pedicure para niñas..........................

$6.000

pedicure para hombres.....................

$10.000

Obtén el mejor precio de manicure y pedicur al pedirlo juntos en pack

CONOCE A LAS EXPERTAS

tratamiento capilar

FRAYNIS

Marreno

centro de estética

KATHY

Bolívar

centro de estética

SANDRA

Aguilera

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?