Tienda

garantizados

Sin costo alguno, te ofrecemos asesoría gratis al visitar nuestra tienda de peluquería. Contamos con múltiples beneficios: Primero, al entrar, encontrarás a nuestras expertas que te asesorarán en el tratamiento capilar que mejor te convenga. Segundo, podrás encontrar toda la línea de productos para el cuidado en casa; así como una gran diversidad de marcas de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Finalmente, los caballeros no se sentirán excluidos porque disponemos de tratamiento capilar del tipo just for men, así como el cuidado de la barba. Si ya te beneficiaste con nuestros tratamientos de belleza, complementa tu paso por nuestro spazio para llevarte a casa un poquito de ese cariño que los profesionales envasaron para tu cuidado.

Tienda de peluquería Il Mio Spazio

Nuestra tienda de peluquería cuenta con diversas marcas reconocidas y de excelente calidad. Lo más importante: Contamos con tratamientos capilares de Kerastase, las diversas líneas de los productos Sebastian; asimismo, tenemos los fabulososo productos Redken y Olaplex para el cuidado profundo de tu cabello. En contraste, para los caballeros tenemos productos para el tratamiento capilar, que hidrata y cuida tu cabello con un aroma natural sin dejar la identidad masculina de lado. Por ejemplo, las pomadas Reuzel son unas ceras para el cabello con distintos niveles de fijación, pregunta a nuestros asesores cuál color te conviene llevar de acuerdo a tu estilo de vida.

Por otro lado, cuida el color de tu balayage, de los cambios de coloración producto del sol, la piscina y hasta de los lavados. También aplica para personas que se hayan realizado un alisado de cabello bien sea un alisado keratina o un alisado con células madres sin formol; en cualquier caso, deberás cuidar con los productos adecuados, como el shampoo sin sal que podrás conseguir en nuestra tienda.

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?