Extensiones de pestañas y cejas

extensiones de pestañas
extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son pestañas pelo a pelo que se aplican individualmente para dar mayor volumen y longitud de manera temporal. Por lo general, son fabricadas con fibras sintéticas o naturales. Las extensiones de pestañas suelen durar el ciclo de crecimiento natural de sus propias pestañas.

Las pestañas tienen un ciclo de vida de 90 días. Es por ello que, para mantenerlas impecables, se necesita realizar un retoque cada 2 o 3 semanas, a fin de compensar la pérdida de algunas de ellas.

Mantenimiento preventivo de las extensiones de pestañas.

Lo más importante es hacer el mantenimiento preventivo; ya que el peso de la extensión puede tumbar la pestaña natural. COSTO DEL MANTENIMIENTO: $25.000

Dependiendo del look que busques, podrás encontrar extensiones de pestañas que van desde las más naturales hasta las más glamurosas; pasando por las impresionantes pestañas rusas que le darán la sensación de tener las pestañas más largas y más espesas sin necesidad de aplicar ninguna máscara.

Al igual que las cejas, las pestañas poseen el poder de transformar la mirada, incluso, cuando el maquillaje es mínimo. Impacta con tu mirada con unas pestañas largas y rizadas.

El proceso de aplicación es completamente indoloro, aunque puede durar entre una y dos horas por lo minucioso de la aplicación, así que tenga esto en cuenta a la hora de reservar.

En una sola sesión se pueden aplicar entre 50 y 150 pestañas pelo a pelo en cada ojo; por lo que es posible que durante la sesión se quede dormida.

Asimismo, debe tomar en cuenta que, las primeras 24 horas siguientes al alargamiento de pestañas, deberá evitar mojarlas; de este modo, el adhesivo podrá fijarse correctamente. Transcurrido este tiempo, podrá nadar, ducharse y lavarse la cara con normalidad y sin peligro de dañar el pegamento.

Es importante que evite el uso del rizador de pestañas, así como el maquillaje y los limpiadores con base en aceite; ya que estos pueden ablandar el adhesivo y reducir la vida de sus extensiones.

Tipos de extensiones de pestañas

pestañas 1d

(clásicas)

Conocidas también como las “clásicas”, la extensión de pestañas 1D consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. La técnica es muy sencilla: se coloca pestañas pelo a pelo sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según como lo prefieras. Considera que nuestro equipo te recomendará siempre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu pestaña. Es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural. 

$40.000

extensiones de pestañas
extensiones de pestañas

pestañas 3d

(volumen suave)

Es nuestro volumen intermedio, este tratamiento para pestañas te aportará profundidad y definición en la mirada. Son pestañas individuales que dan múltiples opciones para crear distintos diseños; desde un aspecto más natural y densa hasta las más largas y voluminosas, para personas de todas las edades.

$45.000

pestañas 5d

(volumen russo)

Las pestañas 5D son las reinas absolutas del volumen. Con esta extensión de pestañas conseguirás una densidad súper intensa y fabulosa. En otras palabras, las pestañas rusas son totalmente mágicas. Si lo que buscas es que todo el mundo se fije en tu mirada, este es sin duda el alargamiento de pestañas que necesitas. Se trata de cinco extensiones ultrafinas por cada uno de los puntos donde se encuentran tus pestañas naturales; de este modo, conseguimos un volumen increíble. Sin embargo, no son pesadas porque reducimos aun más los diámetros para no sobrecargar la pestaña natural. 

$50.000

extensiones de pestañas

Pregunta por los packs de cejas y pestañas

lifting de
pestañas

El lifting de pestañas es un procedimiento que permite peinar y extender la pestaña desde la raíz hacia arriba; es decir, es un alargamiento de pestañas. Esto lo logramos con el uso de químicos dejándola, en consecuencia, con un efecto mucho más largo. El efecto tiene una duración entre 4 a 7 semanas dependiendo del tipo de pestaña y de su cuidado respectivo. Es importante resaltar que este tratamiento para pestañas no la maltrata y su resultado es espectacular.

$25.000

tinte de
pestañas

Excelente tratamiento que le confiere a sus ojos una definición más marcada, sin necesidad de maquillaje. Este extraordinario tratamiento para pestañas exprés lleva tan solo unos minutos y puede durar hasta un mes.

El efecto tiene una duración entre 4 a 7 semanas, dependiendo del tipo de pestañas y de su cuidado respectivo; sobre todo no maltrata la pestañas y su resultado es espectacular.

$8.500

cejas

depilación de cejas

perfilado y/o depilación de cejas

Rápida, suave y duradera, la depilación de cejas con cera, pinza o hilo es una gran manera de definir la forma de sus cejas naturales.

Tome en cuenta que la cera y el hilo le permitirán a tu esteticista crear una forma totalmente perfecta y personalizada; mientras que las pinzas le servirán para retirar los vellitos más tenaces.

Además, la depilación de cejas con cera y con hilo es normalmente mínima. Lo más importante es retirar el exceso de volumen de las cejas más que afinarlas exageradamente; se trata de mantener las proporciones de la cara.

$12.000

depilación de cejas

tinte de
cejas

Teñir las cejas puede ser muy práctico para alguien con cejas claras, ya que la esteticista podrá valorar adecuadamente el estado de tus cejas antes de comenzar el proceso de depilación de cejas.

Después de la depilación, la esteticista sombrea la ceja de acuerdo al tono de piel y de cabello que tengas; dándole la forma correcta y armónica con el rostro. Primero, quedarán un poco oscuras y resulta un poco incómodo acostumbrarse; pero el segundo día estarán perfectas. Verás cómo la cara se resplandece por tener el marco listo y una linda mirada; por lo que es una excelente opción para arreglarse las cejas. Lo más importante, es que es un proceso de máximo 15 minutos y dura aproximadamente 7 días.

$8.000

depilación de cejas

laminado o plachado
de cejas

El planchado de cejas consiste en la aplicación de una crema alisadora que facilita el moldeado de las cejas. En otras palabras, lo que este producto hace es estirar el vello para poder darle la forma deseada. 

Por lo tanto, esta técnica funciona muy bien para cualquier persona; desde personas con cejas muy pobladas hasta personas con cejas poco definidas o casi invisibles. Puedes aplicarlo posterior a tu depilación de cejas para lucir una mirada de impacto. 

 

 

$15.000

CONOCE A LAS EXPERTAS

centro de estética

YERARDINE

Vega

centro de estética

KATHY

Bolivar

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?