cuidado del cabello en casa

5 Tips de IMS para el cuidado del cabello en casa

Con el fin de acompañarte en tu salud capilar, Il Mio Spazio te trae estos consejos para el cuidado del cabello en casa. De este modo, podrás extender cualquier tratamiento que te realices en nuestro salón de belleza.

Si quieres que tu cabello luzca como recién salido del salón de belleza por más tiempo, sigue esta sencilla guía que nuestros estilistas han preparado para ti. Recuerda que no todo el trabajo depende de lo que hagamos en la estética, también la salud y el cuidado de nuestro cuerpo es un factor determinante.

5 Consejos para el cuidado del cabello en casa

  • Adquirir shampoo y acondicionadores aptos para tu tipo de cabello, para ello debes diagnosticar primero con nuestros estilistas si es graso, seco, teñido o si está decolorado; ya que el cabello necesitará de tratamientos especiales para mantenerlo suave, sin frizz e hidratado.
  • Lavar el cabello utilizando las yemas de los dedos con movimientos suaves y en zigzag, entrelazando los dedos.
  • Sécalo con cuidado. Luego de lavarlo, exprímelo con suavidad sacando el exceso de agua con pequeñas presiones con la toalla.
  • Desenreda con cariño, si tienes nudos hazlo en la ducha con el acondicionador. Si es necesario usa el peine de dientes anchos y, al hacerlo, siempre comienza a peinar de medios a puntas.
  • Evita el estrés, ya se ha comprobado que tanto el estrés físico como emocional puede ser el causante de una gran porción de la pérdida del cabello tanto en mujeres como en hombres.

Bonus tip para el cuidado del cabello en casa

  • ¡Importantísimo! Vigila tu alimentación, ya que la vitamina A es la más poderosa para el cabello. Esta vitamina fortalece, nutre, y estimula el crecimiento del cabello.

Si quieres aplicar tratamientos químicos o realizar hair coloring a tu cabello, lo mejor es que acudas a un profesional. Somos el personal calificado para tratar a tu cabello con el amor y respeto que él se merece, porque suficiente abuso cometemos con él a diario haciendo las cosas erróneamente. Cuida de tu cabello como cuidas de tu salud en Il Mio Spazio, donde conseguirás, además los productos que necesitas para el cuidado en casa en nuestra tienda de peluquería.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?