olaplex kit

Hablemos de Olaplex kit para el cuidado del cabello

Nuestras clientes siempre preocupadas por el mantenimiento de sus cabellos, siempre nos preguntan qué producto comprar para cuidado del cabello en casa. En IMS tenemos una gran gama de productos que, sin duda, todos van a ayudar con el mantenimiento de los mismos. Sin embargo, en este artículo nos dedicaremos a revisar Olaplex kit, el tratamiento capilar del que todos hablan en la actualidad.

Comencemos considerando en qué estado está tu cabello para escoger el mejor tratamiento capilar. Si en tu caso llevas un trabajo de decoloración fuerte con colorimetría frecuente; presentas daños terribles en tu cabello, como la mala praxis en la decoloración; has perdido elasticidad y naturalidad de tu cabello; sin duda OLAPLEX kit es una sabia elección porque restaura los enlaces rotos del cabello para hacerlos más sanos y fuertes. Te resumimos algunos de sus beneficios de cada uno de sus productos para que no te dejes confundir:

Olaplex kit 1 y 2:

Estos dos primeros pasos son de uso exclusivo de salón de belleza; es decir, se aplica por personal capacitado en tiendas o peluquerías. El uso de este tratamiento capilar se recomienda una vez cada 15 días; asimismo, la prolongación de su efectividad dependerá del daño del cabello.

También puedes exigirlo a tu estilista como un blindaje al momento de la decoloración o tratamientos de keratina. Puedes aplicarlo cuando empleen químicos en tu cabello, ya que no altera el proceso.

Olaplex 3, HAIR PERFECTOR:

Es una máscara de uso semanal o quincenal, en otras palabras, un mix del paso 1 y 2 pero que llevas a tu casa. Definitivamente, es la mejor opción para para continuar el tratamiento de belleza que comenzaste en el centro estético.

Su modo de uso consiste en colocarlo con el cabello sucio. Primero debes humedecer tu cabello, luego te colocas la medida de dos almendras aproximadamente del medio a las puntas. Asimismo, te aconsejamos limpiar el contorno del rostro y colocarte un paño por 15 minutos. Luego te lo lavas con cualquier shampoo o, para mayor efectividad, con el shampoo Olaplex perteneciente al kit.

Olaplex kit 4 y 5, BOND MAINTENANCE SHAMPOO Y CONDITIONER:

Así como se lee, el olaplex 4 y 5 consiste en el shampoo y acondicionador para uso diario. El shampoo olaplex te ofrece la restauración de la fuerza interna del cabello; y su acondicionador recupera los niveles de humectación de tu cabello.

El tratamiento capilar Olaplex kit tiene la tecnología reconstructora de enlaces patentados por la marca OLAPLEX. Se usan en conjunto porque el paso 5 aporta el brillo y la manejabilidad necesaria que el paso 4 no aporta… JUNTOS CON EL PASO 3 forman el trío perfecto si deseas recuperar tu cabello.

Olaplex 6, BOND SMOOTHER:

Es el paso final para dar un acabado pulido en tu tratamiento capilar. Se trata de una crema de peinado que sirve para todo tipo de cabellos, no lo deja pesado, elimina el frizz por 72 horas, facilita la manejabilidad del cabello y aporta brillo.

Olaplex 7, BONDING OIL:

Este paso repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabello; además es un tratamiento para el cabello vegano que no solo lo restaura sino que también aporta brillo.

Todos estos productos los consigues en nuestra tienda de peluquería, así como la aplicación de los productos profesionales en nuestra peluquería barber shop.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?