ash brown

¿Qué es el Ash Brown en el cabello?

El Ash Brown es una tendencia que se posicionó desde el 2018, pero sabes ¿en qué consiste este término tan mencionado?

No siempre los tonos rubios son la solución para aclarar el cabello, en ese sentido el Ash Brown es una buena alternativa para ti. Ocurre también que el cabello gris no le va bien a todo el mundo, sin embargo, si es un tono que te llama la atención y con el que quieres experimentar sin abandonar tu melena oscura pues sigue leyendo.

¿Cómo es el Ash Brown en el cabello?

Lo conocemos en español como el castaño cenizo, es una combinación del color castaño y unos reflejos o balayage de color cenizo. Es una combinación que queda súper natural y si te atreves a fusionar con otros tonos queda muchísimo mejor ya que aporta profundidad y personalidad a tu cabello.

La técnica para aplicar este tono puede variar de acuerdo a la recomendación de tu estilista sobre la base de tu cabello, para ello debe primero analizar el estado de salud del mismo. Luego decidirá si el tono cenizo se realizará en un balayage, en unos reflejos, estilo ombré o más al estilo californianas. También es importante que le expreses a tu estilista cómo es ese look que quieres lograr.

Ventajas del Ash Brown

Este es un estilo para mujeres prácticas que no quieran estar pendiente de estar retocando sus raíces y lucir un look super natural. Por tanto, el estilo castaño cenizo es muy fácil de mantener ya que tampoco se degrada con las lavadas.

Es un color de cabello ideal para mujeres a las que le empiezan a salir sus primeras canas, porque las disimula entre los tonos cenizos. Además, al aportar un tono tan natural y escoger diversas tonalidades puede ayudarte a rejuvenecer el rostro.

Escoger el castaño cenizo le dará una nueva dimensión a tu cabello ya que aportarás brillo a tu color base, sin tantas agresiones o prolongada exposición al decolorante en la totalidad del cabello.

No olvides cuidarlo

Si bien el Ash Brown es un look de bajo mantenimiento y visitas en la peluquería, es importante que cuides de tu cabello. Al tener reflejos, balayage u ombré se deberán aplicar los mismos cuidados que recomendamos para estas técnicas de decoloración.

Cada tanto cierto tiempo deberás lavarlo con un champú matizador para que el color cenizo no cambie de tono. Asimismo, es importante mantenerlo hidratado y bien cuidado, si bien hablamos de poco daño a la caballera con este estilo, no dejamos de recordar que se trata de decoloraciones que resecan el cabello y le quitan fuerza.

Logra tu cabello castaño cenizo en nuestro Spazio

Al tratarse de un procedimiento químico lo mejor es que lo realicen verdaderos profesionales que sepan por cuánto tiempo aplicar la decoloración para que quede cenizo y no rubio. Considera que es una técnica delicada que amerita la sabiduría de un profesional en colorimetría.

Si quieres conseguir verdaderos expertos en esta materia para lucir un look con acabado profesional, asiste a nuestro Spazio y has una cita con nuestros estilistas. Ellos tienen certificaciones en diversas técnicas que harán que tu cabello luzca radiante y saludable.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?