tinte negro

Tinte negro azabache en morenas

Quien haya dicho que el tinte negro azabache solo les queda a las personas con pieles blancas es porque no ha visto a las latinas pelinegras que intensifican su ascendencia con un tinte negro azabache.

El tinte negro azabache es el tono infalible que usamos todas para recuperar nuestro cabello luego de haber pasado por rubios. ¿Por qué? Porque a diferencia de cualquier otro tono con el tinte negro no necesitas decolorar y si tu base es oscura pues no necesitarás retocar en un largo tiempo.

Sin embargo, vamos a defender el uso del tinte negro en el cabello. No recurras a él para hacerte una suerte de reseteo de tono, lo mejor es llegar al negro por convicción y no porque no quedó de otra elección.

Beneficios de aplicarte un tinte negro azabache en tu cabello

  • Al aplicarte un tinte negro tendrás un cabello muy brillante ya que el tinte negro refleja la luz.
  • El tinte negro cubre muy bien las canas.
  • Si tu base es oscura no requiere tanto mantenimiento, por tanto, evitarás el retoque de la raíz.
  • Rejuvenece: este tinte puede hacerte lucir unos años menos, todo depende del tono de tu piel y de tu edad. Sí, aunque no lo creas a ciertas edades el tinte negro azabache puede endurecer los rasgos. Solo asegúrate de que el tono de cejas sea más claro para dulcificar las facciones de tu rostro.
  • El tinte negro azabache favorece tanto a hombre como a mujeres.

Consejos para mantener una cabellera pelinegra

Cuando te tiñas el cabello de negro olvídate de las duchas con agua caliente ya que le resta brillo. Aprovecha los beneficios del agua fría para darle brillo a tu cabellera negra.

Si quieres conservar un cabello muy brillante recuerda utilizar un protector térmico cuando utilices tenazas o rizadores.

Escoge una marca de tinte negro con la cual casarte. Si te sienta bien sigue recurriendo a él cuando quieras retocar tu tinte negro y no cambies de marca ya que puede ofrecerte otro tono de tinte negro.

Tonos de tinte negro azabache

¿Te parece increíble hablar de tonos de tinte negro? Pues sí, el azabache es solo uno de los tonos de los diversos tintes negro que puedes encontrar en una carta de colores.

Otros tintes negros que puedes encontrar son aquellos que se encuentran en el límite entre el castaño y el negro. Por lo general, son usado para dar un look más natural en personas con un tono de piel más cálido y oscuro.

El tinte negro azul es un tono de negro que ofrece matices azules perceptibles solo con la luz. Este efecto le aporta un matiz reflectante; lo cual es perfecto para tonos de piel fría y se acentuará si posees ojos claros.

Con un tinte negro violeta podrá lograr el mismo efecto que con el negro azulado, pero resaltándolo con un maquillaje que apunte al rosado.

Para resaltar una tez cálida lo mejor es escoger un tinte negro rojizo, los matices rojos resaltarán tus facciones; mucho más si su look se complementa por unas cejas oscuras y unos labios rosa.

La coloración Jet Black es la tendencia predilecta para escoger al más intenso de los tonos negros. Con este tono lucirás mucho más pálida así que asegúrate de llevarlo con mucha actitud.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?