Manicura rusa

Manicura rusa: la novedad en manicura profesional

¿Has escuchado hablar de esta tendencia en manicura profesional que llena cada vez más los perfiles de Instagram? La manicura rusa es una técnica profesional que promete un cuidado por mucho más tiempo que la manicura tradicional.

Uñas perfectas por 3 o 4 semanas es posible con esta técnica que se enfoca en limpiar la cutícula más que en la uña misma.

¿En qué consiste la manicura rusa?

Es una técnica que limpia profundamente la uña al retirar la cutícula con un torno especial para pedicura. Paradójicamente, este torno fue creado por alemanes y de ruso no tiene sino el nombre y la popularidad de la técnica.

Con diversas brocas se va retirando, con mucha delicadeza, la cutícula para, luego, proceder a esmaltar la uña lo más próximo posible al nacimiento de la uña; de allí que la duración de esta manicura sea superior a la tradicional.

Delicadeza y precisión

Recuerda que este es un trabajo que exige muchísima precisión, por lo que es mejor escoger un profesional entrenado para realizar este trabajo. Toma en cuenta también que el profesional debe contar con la herramienta adecuada, no cualquier torno funciona ya que el usado en pedicura es más delicado.

¿Por qué escoger una manicura rusa?

En principio, por su duración; luego tenemos el acabado de las uñas: es mucho más delicado ya que se realiza en seco dejando sin cutícula a la uña luciendo más hermosa.

Otra de las razones es que al estar el esmaltado tan cerca del nacimiento de la línea de crecimiento de la uña esta no se nota tan rápido cuando cumple su ciclo.

Lo bueno de esta técnica es que luego de aplicártela puedes seguir con el esmaltado de tu preferencia; si quieres el esmaltado tradicional o el permanente, incluso, puedes pedir un esculpido en sistema de gel o acrílico.

Esmaltado permanente: la combinación perfecta

La experiencia apunta al método de pintura permanente como el favorito cuando se realizan esta técnica ya que, también, dura más; por lo que tendrás manos limpias y cuidadas por más tiempo.

Por otra parte, con la manicura francesa la línea blanca del borde hace juego con el espacio que puede haber entre la cutícula y la uña en una manicura profesional tradicional.

El esmaltado permanente ofrece otras ventajas al momento de estar en el salón de belleza y es el secado ultra rápido mediante el uso de lámparas LED. Esto, sin duda, es de los beneficios más destacables porque no hay nada mejor que buscar algo en la cartera y no tener que arriesgar a dañar el esmaltado.

Manicura profesional en el IMS

Nuestro servicio de manicura profesional te ofrece una gran variedad de técnicas para realizar tu manicura al estilo que desees y estés siempre bella. Si eres una chica con múltiples ocupaciones lo mejor es optar por la manicura rusa con esmaltado permanente, pero si eres una mujer que le gusta consentirse, nuestro Spazio es ideal para ello.

Disfruta de unas horas para ti al hacerte la manicure y la pedicure profesional con nuestros profesionales. Te consentiremos con una bebida caliente y atención personalizada.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?