Manicura francesa

Nuevas tendencias en Manicura Francesa

Un clásico que no pasa de moda y que ha encontrado la manera de renovarse es la manicura francesa. Las manos son el primer contacto que tienes con una persona, al saludar, incluso luego de la pandemia, las manos tienen un rol protagónico.

La manicura francesa se popularizó en la década de los 70´s cuando las actrices de Hollywood, para ahorrar tiempo entre un cambio y otro de ropa, decidieron optimizar su tiempo y su look. Así nació el acabado de la manicura francesa.

¿Qué es la manicura francesa?

Si bien es un clásico, no está de más recordar en qué consiste. En líneas generales esta técnica de manicura utiliza el color de la base de la uña; sin embargo, hay personas que prefieren pintar una base de color rosa natural o melocotón, para finalmente cerrar con una delicada línea blanca en la punta de los dedos.

El efecto que busca lograr esta técnica es el aspecto natural de la uña, pero mucho mejor acabado, con brillo y delicado.

Dale un toque diferente a tu manicura francesa

¿Cómo es que esta técnica ha sobrevivido al paso del tiempo? Pues renovándose y adaptándola a la temporada y al gusto de sus consumidoras. Por eso, te traemos 3 maneras de actualizar tu manicura francesa

Un toque de color

Respetando el patrón clásico del diseño, puedes llevar unas uñas francesas con diversidad de tonos en la punta de los dedos. Para mantener el estilo delicado puedes escoger colores pasteles que no contrasten tanto con el tono base de la uña.

Uñas francesas dobles

Esta técnica requiere de mucha precisión, ya que no lleva una sino dos líneas al borde del dedo; por lo general, una más gruesa que la otra, asimismo, puedes mantenerlas con un estilo recto o siguiendo el contorno de la uña.

Si eres más atrevida, puedes combinar ambas franjas con colores contrastantes, pero, una vez más, delicados.

Diagonales

Las uñas francesas diagonales es una propuesta atípica pero bastante elegante y llamativa. Se sigue el diseño de dibujar la orilla de la uña pero en una esquina tiene un ancho mayor al resto. Esta es una tendencia dentro de la estética asimétrica que cada día va cobrando más adeptos.

Francesas bicolores

Si quieres llevar el color en tus uñas puedes realizar combinaciones entre el color de la base y el de la punta de los dedos. O bien mantener una base clara y pintar la punta de tus uñas en diagonal hacia ambos lados, pero dándole un color diferente a cada lado. El límite es tu imaginación.

Decoradas

Otra técnica que puedes solicitar es llevar decoraciones en la parte blanca de tu uña, puedes llevarlas todas así o escoger el dedo anular para decorar de un modo diferente. Puedes pedir pedrería, stickers o, incluso, un diseño a mano alzada.

Solicita tu cita en nuestra peluquería

Nuestra peluquería se encuentra abierta en Las Condes, respetando siempre las normas de bioseguridad. Si estás cansada que el alcohol gel dañe tus manos ven a consentirte con una manicura profesional; puedes escoger la técnica que mejor vaya contigo desde las clásicas uñas francesas hasta la manicura rusa.

Recuerda, pide tu cita en nuestra pestaña contactos y sal con unas manos de revista listas para saludar desde lejos.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?