Moños de novia

4 Aspectos a considerar para los moños de novias

El día más especial de tu vida quieres lucir como la princesa de los cuentos de hadas. Es más que justo y necesario que así te concibas porque es el día del amor y tú eres la protagonista. Por eso hemos recogido diversos comentarios de nuestros estilistas sobre las tendencias en moños para novias para este 2021.

Entrevista antes de escoger el moño de novia ideal

Antes de recomendarte cualquier estilo tenemos que conocerte, es parte de nuestra responsabilidad como estilistas; porque, si bien hay tendencias en moños para novias, nuestra recomendación será siempre que tú te sientas cómoda y que vaya acorde a tu vestido y tipo de velo.

Al solicitar tu servicio de novias con nosotros tendrás el trato que te mereces, una entrevista VIP donde escucharemos qué te gusta, cómo es tu vestido, qué esperas lucir en ese día y si ya tienes tocado o accesorios.

4 Aspectos a considerar al escoger entre los moños de novia

El vestido

El vestido es un gran determinante al momento de escoger un estilo entre los moños para novias. Es necesario, para nuestros estilistas, ver el diseño: si se trata de un escote en V, un escote tipo barco, si es un vestido con cuello alto o con un escote infinito en la espalda.

Para vestidos más sueltos lo mejor es llevar una trenza o un recogido con estilo descuidado; mientras que si tu vestido cuenta con un corpiño lo mejor es moño alto o un recogido estilo bailarina.

Hora de la boda

Te parecerá una tontería, pero esto es súper importante, ya que dependiendo de la hora de tu boda dependerá si optamos por un recogido firme o algo más suelto. En este aspecto es necesario tomar en cuenta cuánto tiempo pasará la novia con su moño: un día, una noche… son solo aspectos necesarios.

Asimismo, es importante considerar dónde se realizará la boda ¿por qué? Porque si se trata de una boda al aire libre hay que contar con factores externos como el viento que puede no solo irrumpir en tu cara sino también deshacer un recogido.

Fisionomía y textura del cabello

La forma de tu cara también determinará si te luce mejor un moño o un recogido, esto es determinante al momento de fijar un estilo. Siempre es necesario que nos digas cómo te gustaría lucir, tener alguna referencia y nosotros adaptamos tus deseos; los mejoramos y realizamos la técnica más adecuada.

Tu cabello también tiene el rol protagónico por eso es necesario realizar pruebas antes de gran día; ya que dependiendo de su textura o comportamiento sabremos también cuál look le va mejor.

Accesorios para acompañar los diversos moños de novias

Cuando asistes a nuestra prueba seguro ya tienes varias opciones sobre los accesorios que acompañarán tu look. Tomaremos en cuenta los zarcillos que usarás, si vas a llevar velo, tiara o tocado, todos esos detalles determinarán el moño de novia final.

Por eso es importante que, cuando asistas a nuestra entrevista, ya manejes varias opciones que te gusten y que quieras ver. Siempre te aconsejaremos por lo mejor para ti y tu rostro, recuerda que ese día la estrella eres tú.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?