cortes de cabello corto para dama

Cortes de Cabello Corto para Dama, Ventajas

Atrás quedó la época en que tener el pelo largo era sinónimo de femineidad y delicadeza. Las largas cabelleras cuidadosamente peinadas eran casi un requisito indispensable para acceder a un buen esposo. Por suerte, las cosas han cambiado en 180 grados, ahora, puedes disfrutar libremente de las 7 ventajas de los cortes de cabello corto para dama.

Los cortes de cabello corto para dama proporcionan comodidad

Es el beneficio por excelencia de un cabello corto, más aun, si tu estilo no amerita el uso de la plancha o el secador de pelo. Tu pelo se mantendrá en su lugar en cualquier condición climática. Incluso, bajo la lluvia. Incluso, podrás decirle adiós a la molestia esos cabellos inoportunos cayendo sobre tu rostro o introduciéndose en los ojos y entre los labios.

Ahorro de tiempo

Si eras de las personas que siempre está corriendo contra el reloj, el pelo corto es la opción que más te conviene. Seco o mojado, solo tendrás que pasarte un peine y estarás lista en cuestión de minutos. Así, la salida diaria al trabajo demorará menos tiempo y tu cita importante no tendrá que esperar.

Frescura con tu pelo corto

En las distintas regiones de nuestro país, la llegada de la temporada de verano implica un cambio total de look. Es el momento propicio para eliminar esos cabellos que caen sobre los hombros, aumentando tu sensación de calor, y decirle ¡hola! al pelo corto. Asimismo, sentirás menos peso sobre tu cabeza, lo que puede llegar a aliviar los problemas de migraña.

Elegancia en todo momento

Al final del día, tu peinado lucirá como si acabaras de salir del salón de belleza; una gran ventaja cuando tienes salidas inesperadas o compromisos de último momento. Atrévete a lucir impecable las veinticuatro horas del día.

Repara tu cabello dañado

Si tu cabello luce opaco o reseco tras años de tintes, desrices, decoloraciones y planchados, un corte es la solución; verás cómo este crece, nuevamente, sano y con ese brillo que creías perdido para siempre.

Necesitarás menos cantidad de productos para cuidar tu pelo

Un factor muy importante en estos tiempos es la economía. Después de cortar tu pelo, notarás un ahorro significativo en los productos que utilizas regularmente para su cuidado. El champú y el acondicionador que te aplicas frecuentemente duplicarán su rendimiento; los baños de crema serán prácticamente innecesarios pues tu pelo se mantendrá hidratado por más tiempo.

Flexibilidad

Según el corte elegido, podrás experimentar distintos estilos de peinado: con o sin flequillo; con pinchos; raya al lado o al medio y muchos más.

¡Atrévete a innovar! Un corte de cabello cambiará radicalmente tu apariencia sin invertir ni un peso en el vestuario; además, tendrás una imagen de vanguardia acorde con los tiempos que corren.

La última sugerencia: consulta a tu estilista sobre el estilo que más se adapte a tus facciones. Recuerda que no hay marcha atrás, por eso debes confiar en el criterio de los profesionales de la estética capilar; ellos te darán las mejores alternativas sobre el largo apropiado, según la textura de tu cabello.

En Il Mio Spazio tenemos gran variedad de opciones en cortes de cabello, nuestros expertos estilistas con gusto te asesorarán, contáctanos.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?