tintes rubios

Tintes rubios que son tendencia

“Los caballeros las prefieren rubias”, esta película del año 1953 instituyó una frase que, hasta el día de hoy, seguimos respetando. Y es que, ¿puede haber algo más atrayente que una hermosa melena color trigo? ¡Atrévete con los tintes rubios! Aquí te traemos lo nuevo en tendencias.

Tintes rubios platinados y dorado intenso

Aunque todo apunta a la naturalidad; algunas referencias de la cultura pop como Richy Kandasamy y Billie Eilish, gurús de las tendencias para el cabello, presentan, respectivamente, dos propuestas, tanto atrevidas como impactantes: el dorado intenso y el rubio platinado.

El dorado intenso de Kandasamy es un tono brillante y luminoso; que queda particularmente bien con cortes pixies o bob cortos. Eso sí, si vas a elegir este tinte debes tener muy en cuenta el tono de tu piel, pues es más favorecedor en las pieles muy claras.  

Por otra parte, los rubios platinados de Eilish rejuvenecen y destacan las facciones.  Lo que debes tener en cuenta es que necesitan una decoloración extrema. Ahora, conozcamos otras combinaciones o tonos que puedes realizar:

Rubio fresa

Es un tono que oscila entre el rubio y el rojo, una combinación perfectamente natural, acorde con lo que se llevará en el nuevo año. La ventaja de este color es que no necesita un alto nivel de decoloración, sobre todo, en bases claras.

Tintes rubios miel

Siguiendo con la tendencia hacia la naturalidad y si prefieres un tono que requiera mínima o ninguna decoloración, el rubio miel es para ti. Un tono intermedio entre rubio oscuro y marrón claro, que recuerda la miel de las abejas; por lo que resulta un color cálido y que combina con cualquier color de piel. Además, si tu cabello natural es claro, probablemente, no tendrás que decolorar.

Tintes rubios en el hair contouring

El hair contouring son esas mechas en tonos más claros que el color natural de tu cabello; son una alternativa si no quieres teñir completamente tu melena. Si tu cabello es castaño claro o rubio oscuro, los rubios claros quedan muy bien en el marco de tu rostro.

Baby lights

Los baby lights son reflejos pequeños y delicados que le dan a tu pelo destellos de luz. Son casi imperceptibles; y esa es la clave de su encanto, añaden brillo y dulzura a tus facciones sin que se noten. Por supuesto, el efecto solo se logra con chispas de rubio.

Melting

El melting es un tipo de degradado donde la transición se da de forma natural, sin saltos abruptos; de manera que el cambio de rubio a oscuro a claro es gradual. Si tu cabello es largo, considera hacerte un melting . Con certeza, será un cambio que te hará lucir de pasarela; además, requiere muy poco cuidado.

Si tienes planeado adoptar el rubio , considera las opciones que te planteamos y reserva tu cita en Il Mio Spazio, Las Condes. Nuestros expertos, Nacho Pozzo, Flor Guerrero y Fredys Pinto te asesorarán sobre las nuevas tendencias en colores y estilos para que luzcas espectacular.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?