pelo gris

Combina tu pelo platinado: pelo gris con morado o pelo gris con negro

Si quieres lucir una melena mucho más radical e intentar con colores fantasías toma nota que puedes combinarlo entre dos tonos diferentes que realcen el contraste entre ellos. El pelo gris es una de las tendencias con más fanáticos en la actualidad, pero también es el tono con más posibilidades de combinar. Así tenemos combinaciones de pelo gris con morado o negro si quieres ser más clásica.

Pelo gris con morado

Para llevar estos dos tonos puedes escoger entre las diversas técnicas de iluminaciones que podemos aplicar con estos dos tonos. Podemos mencionar un tinte violeta en todo el cabello, ideal para una tez clara o media que ame este color; a este violeta intenso podemos agregarle unas iluminaciones en gris para matizar y darle dimensión.

Otra opción disponible es escoger un tono morado pastel que será menos llamativo y mucho más delicado. Esta opción la puedes combinar con un estilo ombre para que mantengas tu color natural en las raíces y estos dos tonos hagan un efecto de desvanecimiento a lo largo de tu cabello.

Escoger un degradé dejando las raíces intactas te permitirá despreocuparte por el crecimiento del cabello y escoger o un tono predominante. Además, te permite disimular un poco más el tinte morado entre los tonos fríos del gris.

¿Quieres disimular el pelo gris con morado?

Bueno con esta opción tienes que escoger cuál de los dos tonos quieres disimular si el tinte gris o el tinte morado. La propuesta es tomar la capa inferior del cabello y teñirla en cualquiera de estos dos tonos, mientras que las capas visibles de tu cabello lucirán el otro tono. De este modo, cuando recojas tu cabello lucirás un cambio de look más fuerte.

También puedes llevar un tono platinado en el cabello que sea más cercano al morado, que lucen similar a este tono. En muchas ocasiones esto ocurre luego de matizar el pelo gris con el champú morado o azul.

Pelo gris con negro

Si prefieres una opción más sobria, el pelo gris con negro puede ser la opción para señoras de edad avanzada que quieren disimular las canas. Esta combinación de tonos es ideal si quieres mantener el tono base y realizar iluminaciones solamente.

Al igual que el estilo anterior, puedes escoger entre diversas técnicas para realizarte el platinado; sin embargo, es importante que, sin importar la técnica que escojas, acudas con un profesional que sepa llevar tu pelo negro a un gris platinado sin dañarlo o quemarlo.

Recuerda que el tono del que hay que cuidarse más cuando vas a platinar es el negro o los oscuros en general; pero no por ello vas evitar tener el pelo gris ¡Nada es imposible para nuestros estilistas!

Dile sí a la sal y la pimienta

El estilo salt & pepper, como lo llaman, puede aportarte bastante naturalidad si escoges iluminaciones pequeñas y dispersas por tu cabello. También toma en cuenta que es una técnica perfecta para disimular las canas.

También puedes escoger por iluminaciones alrededor de la cara para contornear, aunque recuerda que esto puede endurecer un poco tu rostro. Otra opción la tenemos en realizar una extracción del color mucho más fuerte donde el tono predominante será el tinte gris y tendrá algunos reflejos oscuros. Todo dependerá de cómo busques tu look, lo importante es que mantengas una buena comunicación con tu estilista para que no haya posibilidad de equivocaciones. Si quieres agendar una cita con nuestros coloristas acude ya a reservar y ven a resaltar tu belleza.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?