tratamiento Olaplex 3

Conoce la diferencia entre los productos olaplex 3 y 6

Seguro has escuchado sobre los productos Olaplex y sus múltiples beneficios. Quienes lo han usado no dejan de recomendarlos y cómo no, si es una opción perfecta para tratar cabellos teñidos o maltratados. Pero conoces ¿qué es Olaplex y cuál es la diferencia entre los productos Olaplex 3 y 6?

Olaplex es una marca que ha llegado a reparar el cabello de las personas que han pasado por tratamientos capilares químicos. Su función es volver a formar las cadenas de nutrición e hidratación en el cabello y recuperarlo de permanentes, tintes para el pelo, decoloraciones y los daños de calor como tenazas y secadores.

Lo mejor de esta marca es que no se trata de un solo producto sino de un kit completo de tratamiento. No obstante, hay 2 productos que puedes usar en casa tanto para mantener los resultados de los productos profesionales o de modo independiente.

¿Para qué sirve el Olaplex 3?

El Hair Perfector es un tratamiento que puede ser usado una vez por semana si tu cabello no está tan dañado o un par de veces si el daño es mayor.  Este paso es perfecto para extender los beneficios que obtienes del tratamiento Olaplex 1 y 2; ya que contiene los mismos principios activos que estos pero en menor concentración para su uso en casa.

Como su fórmula, con base en el disolfuro, ofrece reparación y fortalecimiento puede ser usado sin necesidad de utilizar los pasos anteriores; no obstante, recuerda que no tendrás los mismos resultados aunque puedes usarlo antes de cualquier otro tratamiento capilar. El Olaplex 3 te protegerá de los futuros daños de químicos o de calor ya que recupera la fuerza y vitalidad de tu cabello.

¿Para qué sirve el Olaplex 6?

Por su parte, el bond smoother es el tratamiento de la línea Olaplex que ayuda a alisar, evitando el frizz por varios días. Su efecto alisador también hace que el secado sea más rápido y deja el cabello súper brillante.

El Olaplex 6 se trata más de una crema para peinar con efecto estético que  fortalece el cabello y evita que se rompa; lo mejor de todo, sin alterar el color, por eso se recomienda en cabellos teñidos o decolorados.

¿Cuál es la diferencia entre los productos Olaplex 3 y 6?

Como ya explicamos uno es un tratamiento reparador y otro es una crema para peinar que ayuda a controlar tu cabello de la humedad. La otra diferencia radica en el modo de utilizarlo, mientras el Olaplex 3 se aplica con el cabello mojado y exige un lavado posterior; el Olaplex 6 no necesita enjuague.

Consigue todo el kit de tratamiento Olaplex en la tienda de Il Mio Spazio y aprovecha los beneficios tanto de la línea profesional como de la línea de cuidados en casa.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?