tintes platinados para hombre

Tintes platinados para hombre

Atrás dejamos a los hombres que le apena acercarse a un centro estético, ellos también merecen mimos, cuidados capilares y faciales. En los últimos años los hombres han decidido innovar en el tema de los tintes para el cabello; ya no se trata solo de ocultar canas sino de buscar un look definido a través de los tintes platinados para hombre.

Los varones más arriesgados experimentan con los platinados; mientras que los más conservadores agradecen que la moda apunte al tinte cenizo para hombres, para así conservar sus canas y estar de moda con este estilismo.

Elección del tinte de pelo para hombres

Para escoger el tono de pelo gris adecuado hay que analizar la base natural que tenga, si ya tiene canas o no y hasta el platinado que desea llegar. Toma en cuenta que mientras más blanco lo escojas mayor será el cuidado de mantenimiento.

Rubio platinado

Este color luce mejor en los hombres de piel clara (pero no es exclusivo para ellos) así como también en los trigueños. Por lo general luce muy bien con cortes Fade o Undercut donde, a medida que crezca el cabello, se note el contraste entre el cabello que queda corto y la parte más larga.

Color gris en el cabello de hombre

Esta tonalidad es perfecta para hombres que quieren exhibir o resaltar sus canas. Hablamos de tonos más cercanos al cenizo donde no te importe aparentar un poco más de edad, pero sí verte interesante.

En caso de que no tengas canas, no te vamos a negar que se trata de un cambio atrevido, pero ya muchas estrellas del fútbol se lo realizan ¿por qué tú no? Solo toma en cuenta que necesitarás de un champú matizador para mantener el color.

Tinte gris azulado

Si eres un alma rebelde y eternamente joven puedes utilizar el tinte platinado como base para luego colocarte un tono fantasía. El tono gris azulado no es tan llamativo, pero sí le dará el cambio radical que andas buscando.

Lo mejor es que con este tono podrás matizar muy bien tu cabello y mantener el platinado por más tiempo.

Los expertos coloristas del IMS están para ti

Lo más importante es que si decides utilizar un tinte cenizo o gris lo hagas de la mano de verdaderos expertos. Nuestros coloristas están al tanto de los tintes platinados par hombre que llevan los jugadores de fútbol, los cantantes de pop y hasta de las tendencias para caballeros más tradicionales.

Acércate a Il Mio Spazio y únete a la coloración gris para el cabello de hombres y marca tendencia. Reserva ya tu cita, te esperamos en este tu Spazio.

Share this post

Abrir chat
1
Contáctanos!
Hola, En que te podemos ayudar?